SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Terrible accidente en Perú: una camioneta iba a alta velocidad, se despistó, cayó a un precipicio de 500 metros y provocó una sangrienta tragedia

Un trágico accidente de tránsito se registró este último viernes 16 de septiembre en la provincia de Pataz, en el ande de la región La Libertad, Perú. Según informaron autoridades locales, el hecho dejó como resultado la muerte de seis integrantes de una familia que iban en una camioneta, entre ellos una niña menor de edad.

El lamentable incidente se dio cuando la camioneta con placa de rodaje BEH-757, de color blanco, perdió el control a la altura del anexo Socorro del distrito de Pataz y cayó a un precipicio de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Según investigaciones preliminares de la Policía, por razones desconocidas, el chofer de la camioneta en la que se movilizaban las víctimas perdió el control de la misma, que se despistó y terminó cayendo por una pendiente de alrededor de 500 metros de profundidad. Los fallecidos fueron identificados como Leandro Ruiz Juárez (43), Eva Angélica Polo Nolasco (34), César Aladino Ruiz Anticona (40), Rosmery Rosalía Ruiz Ramírez (23), Abdon Pedro Mata Reynaldo (41) y la menor de iniciales E.Y.R.P. (4).

Agentes policiales, serenos y pobladores de la zona ayudaron en las labores de rescate de los cadáveres, que fueron subidos hasta el borde de la autopista a la espera de las autoridades pertinentes para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Según medios locales, este accidente confirma la peligrosidad que existe en las autopistas de la provincia de Pataz, en la región de La Libertad. Además, desde hace ya un tiempo los habitantes de la zona donde ocurrió el lamentable accidente en el que murieron seis personas vienen solicitando constantemente reformas para mejorar el estado de las vías que se encuentran en malas condiciones para evitar este tipo de accidentes de tránsito.

Este accidente no es el primero del año que ocurre en la provincia peruana de Pataz.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción