SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Terrible: Contrató un detective para saber si su novio era infiel y descubrió la peor de las traiciones

La vida amorosa no es para nada fácil y sobre todo en estos momentos, en los cuales las redes sociales proveen de cierta tentación para hombres y mujeres. De hecho, hay muchas señales que podrían indicar que su pareja te es infiel; sin embargo, son pocos las que pueden llegar a detectarlos y, por lo tanto, recurren a otros métodos para saber a ciencia cierta si están siendo víctimas de un engaño.

Puede que decida revisar el teléfono o cosas personales de su pareja para así encontrar evidencia que te demuestre que te están engañando o bien, si tienes los recursos, acudir con un investigador privado para que haga el trabajo.

Solamente debe recordar que tal como dice el dicho: “el que busca, encuentra”, y puede que las noticias no sean buenas. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Colombia, quien prefirió mantener el anonimato, la cual en entrevista para Telemundo, contó cómo es que gracias a un detective pudo enterarse de que estaba siendo víctima de la peor de las traiciones.

Inquieta porque su novio, con quien llevaba 4 años de relación, mostraba poco interés en ella, esto despertó sus dudas respecto a si podría estarle siendo infiel. Así que recurrió a un detective para que este averiguara si, en efecto, su pareja salía con otra chica.

Infidelidad y sorpresa

Luego de 3 días de que el detective siguió a todas horas al hombre en cuestión, finalmente llegó con los resultados de su trabajo con la mujer, confirmándole con videos que, efectivamente, este tenía otra relación.

Pero lo que más le impactó a la mujer fue descubrir que su novio le era infiel, nada más y nada menos, que con su propia hermana.

La engañada contó al detective que su hermana había llegado hacía unos meses a la ciudad en donde radica y ella le ofreció buscar una vivienda cercana a la suya, en donde cobraran un alquiler barato, para así poder apoyarla en lo que conseguía trabajo. Sin embargo, jamás imaginó que su hermana y su novio llevaban ya 3 meses de relación.

Al enterarse de la verdad, además de romper con su pareja, la afectada decidió poner tierra de por medio, mudándose a otra localidad, mientras que los infieles continúan con su romance en la actualidad.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción