SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

Terrible fatalidad en Córdoba: A un policía se le disparó su arma y mató a su cuñada por accidente

El trágico hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio General Urquiza de Córdoba cuando un oficial de la policía de Córdoba, al apoyar su arma reglamentaria sobre la mesa, se dispara y mata a su cuñada.

La víctima, identificada como Elizabeth Soledad Robledo, de 35 años, fue traslada de inmediato hasta el Nuevo Hospital San Roque donde los médicos intentaron salvarla pero finalmente murió. Según detallaron los peritos, a bala ingreso por el tórax de la mujer y al poco tiempo después falleció.

El fiscal Luis Micheli a cargo de la fiscalía del distrito 2 turno 3 informó que la Justicia tiene como principal hipótesis que el hecho se trató de un accidente. En declaraciones al portal La Voz, Micheli dijo que “La ubicación de la herida y las declaraciones de los presentes son coincidentes y coherentes. Por otra parte, no hay ningún tipo de denuncia de violencia ni de ningún otro problema”.

Según se estableció en la reconstrucción del hecho, el policía que es Oficial Principal, fue el viernes a la noche acompañado de su mamá a la casa de su hermano. Una vez en el lugar, “El policía bajó el arma del auto, y en alguna situación en la que la ha estado manipulando y ha estado sin seguro, se disparó”, describió el fiscal.

A pesar de que todos los elementos indican que se trato de un accidente. “El policía está acusado de homicidio culposo agravado por el uso de arma de fuego, y está en libertad. También se dio intervención al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad”, agregó el fiscal.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción