SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

¡Terrible revelación de Mica Vázquez sobre Fernando Gago: «Me dejó, a los 6 meses se casó y el nombre del segundo hijo es el que hablamos»

En medio del escándalo que se generó por la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, empezaron a surgir anécdotas del pasado amoroso del ex jugador. Una de ellas surgió casi imprevistamente en ‘Pasapalabra’ donde fue a participar Mica Vázquez.

La actriz tuvo en el pasado una relación de 4 años con Gago que incluyó convivencia en España. Y cuando todos creían que el amor duraría para siempre, las cosas terminaron abruptamente. En el programa de Iván de Pineda, Mica vio la foto de su ex y con un toque de humor irónico disparó: «¿Me ponen la foto de mi ex novio por algo? Me dio como escalofríos».

«Todo bien, me separé y se casó con ella… todo bárbaro. Me lo merezco producción», remató entre risas.

Luego intentó bajar el tono: «Todo bien no me quedó nada malo pero me dio risa la pista. Me dejó y a los 6 meses se casó con ella». Y como si tanta información no hubiera sido suficiente, sumó: «Todo bien, me separó a los 22 años pero ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado nosotros».

La actriz estaba haciendo referencia a Antonella, la hija del medio de Dulko y Gago. Hoy, más allá de todas las ironías, Mica asegura que no guarda rencor ni nada que se le parezca…. pero la duda queda. 

Actualmente Mica está en pareja con Gerónimo Klein junto a quien en el 31 de diciembre pasado tuvo a su hijo Baltazar.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción