Thelma Fardín habló del ataque en las redes por su contrato de 330 mil pesos con el Gobierno de Ushuaia

En junio Eduardo Feinmann dio a conocer en su programa de A24 un supuesto contrato que habría firmado Thelma Fardín con el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

La primera cláusula del contrato que mostró Eduardo Feinmann dice que la actriz sería contratada por la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Ushuaia y que trabajaría como «nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras».

En el texto también se puede leer que Fardín ganaría por este trabajo de seis meses un monto de 330 mil pesos.

La actriz en una charla radial con Catalina Dlugi realizó por primera vez su descargo: «Esto que pasa conmigo es lo que pasa con todas las mujeres. Me lo hacen a mí y queda en evidencia… lo que hacen conmigo es tratar de meter miedo a quienes han denunciado», sostuvo la actriz sobre las críticas».

«No te podés mover en Instagram, no se reconoce toda mi formación y mi conocimiento; se tergiversan las cifras y dicen que doy una charla y que cobro una fortuna cuando en realidad es un trabajo», señaló.

Con respecto a los ataques virtuales que recibe dice que «son patriarcales» y funcionan como «un intento de hacernos retroceder en una conquista que llevó mucho trabajo e históricamente hubo avances y retrocesos».

thelma fardin

«No somos las primeras en denunciar ciertas cosas. En algunas ocasiones se retrocedió, pero ahora no creo que suceda. Pero, ¿por qué la vara conmigo está puesta mucho más alta que con cualquier otra figura?», agregó Thelma.

«Pero tengo a mis amigas para darme contención. Tengo tranquilidad con lo que hice, y en mi profesión que es lo que también fue mi refugio y lo seguirá siendo»«Es una batalla para mí que no me corran de ese lugar. Hay una necesidad muy grande de hablar y está equivocado el concepto de que quienes quieren hablar es por venganza. Esa idea de que quien habla consigue un beneficio, la fama o la fortuna… Hay mucho miedo y sé que a mí se me mira con ojos de admiración en ese sentido porque siempre que se me ve, se me ve entera», concluyó

 

Fuente: Pronto

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorFortnite teje una alianza estratégica con Nintendo en medio de su disputa con Apple
Artículo siguienteEsmeralda Mitre quiere renunciar al Cantando