SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Thomas encabezó la primera reunión del Consejo Provincial de Educación 2022

El cónclave tuvo lugar este viernes en la sala de reuniones de DGE. Participaron funcionarios del gobierno escolar, representantes sindicales y autoridades de universidades de Mendoza.

Este viernes, en la sala de reuniones de DGE, el director General de Escuelas, José Thomas, presidió el primer encuentro del Consejo Provincial de Educación 2022, en el cual participaron funcionarios del gobierno escolar, representantes sindicales y autoridades de universidad de Mendoza.

“Fue un encuentro satisfactorio, donde pudimos abordar temas específicos, como al concurso de titularización en Educación Superior, todo lo referido a educación a distancia y otras cuestiones coyunturales referidas al inicio de clases del próximo 21 de febrero”, explicó Thomas.

Por su parte, la coordinadora de Educación Superior de DGE, Emma Cunietti, explicó que “con respecto al concurso de titularización en Educación Superior se planteó y detalló el cronograma, el formato y el sistema, con lo destacable que resulta ser la primera vez en la historia de Mendoza que se va a realizar un concurso de este tipo que, por otro lado, es lo que viene planteando la ley desde hace muchos años”.

“En cuanto a educación a distancia, se presentaron las nuevas carreras y se planteó cómo ha crecido la oferta especialmente en gestión estatal con una serie de carreras nuevas, tanto en formación inicial como en postítulos”, concluyó Cunietti.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción