Este jueves el ciclista sanrafaelino Tiago Rivera tuvo un estreno excepcional en el Campeonato Argentino de pista y junto a Iñaki Serrano, Santiago Cerri se consagraron campeones argentinos en velocidad por equipos que tuvo cota en el Invencible Velódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.
El trío marcó el mejor tiempo en la clasificación y volvió a superarse en la final, donde registró 45.629 segundos. Así, se impuso sobre Matías Murillo, Yoel Vargas y Lucas Vilar, quienes obtuvieron la plata con 45.833. El bronce quedó para Juan Rodríguez, Ignacio Di Rico y Juan Godoy.
Este resultado significó el primer título argentino en la máxima categoría para los tres, siendo un oro valioso para cada uno de nuestros representantes.
Tiago en sus redes, resaltó: “Fueron meses difíciles personalmente, mucho tiempo lejos de casa y principalmente de mis seres queridos, pero muy feliz de dar el primer paso en la categoría ELITE y nada mejor que con mis dos grandes amigos/compañeros”.
“Esto va dedicado para toda mi familia, pero especialmente para mi abuelo que está pasando momentos difíciles y me gustaría estar junto a él. Gracias infinitas y seguiré por más”.
Este viernes la actividad empezará a las 9 con las series de clasificación en velocidad individual en damas y varones, siguiendo luego las de persecución individual hasta la final a las 12. Habrá un receso luego del mediodía hasta las 16, en que se retomará con las instancias por medallas de la velocidad, y posteriormente habrá carreras a los puntos.


