Tiene 6 años y desea ganarse su dinero desde ahora

Luca Losino es un niño de 6 años que ha empezado, por sus propios medios, a vender limonada. Es que simplemente desea tener su propio dinero. Su padre, Eduardo, dialogó sobre la realidad de su hijo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El pequeño deseaba juntar plata, por lo que le preguntó a Eduardo si haría mucho calor. Al tener una respuesta afirmativa, se le ocurrió vender limonada por su cuenta, pidiéndole algo de ayuda a su hermano. Así, comenzó a prepararla para luego venderla en la vereda de su casa.
Aclaró que esto no se trata de explotación infantil ni nada por el estilo, sino que simplemente el niño quiere tener plata. “Él la junta, no es de gastarla mucho, su objetivo es juntarla, tenerla”, expresó este hombre, que es docente de Historia, mientras que su esposa (la mamá de Luca) es guía de turismo.
El “trabajo” de Luca tiene lugar en el barrio Unimev, en la esquina de la avenida Julio A. Roca y calle Butti. Vende sus limonadas a 30 pesos, pero si al cliente le parece caro, la deja a 20. “Los vecinos le compran, la gente se para, algunos le compran pero no se toman la limonada”, expresó, y agregó que los limones los saca de una pequeña despensa que posee la familia.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Luca señaló que vende su limonada para “comprarse unas cosas”, entre ellas algunos peluches. Teniendo en cuenta que serán días calurosos, adelantó que continuará con su emprendimiento.