SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tiene 70 años, se negó a dejar a su hija sola en el hospital y pasó 24 horas en un calabozo

Lynn Savage, de Jacksonville, dijo al medio Action News Jax que se mantiene firme en su postura, a pesar de haber salido esposada del hospital y de haber estado en un calabozo.

Savage explicó que su hija no puede hablar y está parcialmente paralizada por un ataque cerebral, por lo que su «conciencia» y su «corazón» le dictaron que no podía dejarla sola y debía estar con ella para calmarla e interpretar lo que quería y sentía.

«La enfermera dijo que las horas de visita se terminaban a la 7 de la tarde y que me tenía que ir, pero dije: ‘no me voy. Quiero quedarme para estar aquí con mi hija. ¿Puede llamar al médico?, es él quien me quiere aquí con ella», señaló.

La enfermera le dijo que pese a todo no podía quedarse junto a su hija porque la reglas anticovid lo prohibían, pero, en vista de que Savage no se iba, llamó a seguridad para que la convencieran.

La policía intervino y como tampoco pudo convencerla se llevó detenida a Savage, que fue acusada de allanamiento de propiedad privada.

Mientras estuvo en la cárcel, una experiencia «horrible» que no le gustaría tener que volver a vivir, según dijo al medio que la entrevistó, su hija continuó recuperándose de la operación en el hospital de UF Health en Jacksonville. Con información de EFE

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción