Tiene una casa de comidas y salió a regalar viandas

En plena crisis sanitaria global por la pandemia del coronavirus, las buenas acciones siempre aparecen. Este es el caso de Helvio Orozco, un joven sanrafaelino que tiene una casa de comidas, ubicada en avenida Balloffet y San Juan Bosco, y que le surgió cocinar y llevar sus viandas para luego repartirlas gratuitamente a quienes más lo necesitan.
Brindando detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dijo que “tengo una casa de comidas y hace un año que tengo el local. Gracias a Dios he ido creciendo, y como todo el mundo sabe, tener un negocio en esta época cuesta mucho, pero sobre todo estoy muy agradecido con la gente que me elige. Veo tantos negocios que están cerrando y mucha gente que no la está pasando bien, entonces como puedo trabajar, hice una pausa y de lo poco que puedo tener, lo comparto con alguien que realmente lo necesita”.
Agregó que “siempre voy a la Isla del Río Diamante a llevar comida, pero esta vez lo pude hacer un poco más grande y todo lo que elaboré decidí compartirlo con niños y ancianos. No hice ninguna promoción de nada, sino que me bajaba en alguna casa donde veía que había muchos chicos, y por lo general salían muy agradecidos”.
De lo negativo que tuvo que vivir, comentó que “yo me saqué una foto con unos niños, por única y siendo la primera vez que lo hago, y hubo algunos comentarios negativos, que también los respeto. Algunos decían que hacía política o que uso a los niños para beneficiarme. Pero por más que digan lo que quieran, no me voy a detener en esto que hago con el corazón”, concluyó.