Tierra del Fuego: Hallaron restos humanos en un auto y podrían pertenecer a una mujer desaparecida en 2018

Un grupo de efectivos del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de la Policía de Tierra del Fuego que hacía tareas de reconocimiento en la zona de Paso Garibaldi de Ushuaia, Tierra del Fuego, encontró este viernes un auto Chery Tiggo en los que habían restos oseos. Se cree que podría tratarse de una mujer que estaba desaparecida desde mayo de 2018.

 

«Localizaron escombros pertenecientes a un vehículo, que en su interior poseía restos humanos. Podría tratarse de un pedido de paradero radicado en 2018», aseguró el comisario Darío Rodríguez. Los restos óseos y las prendas de vestir encontradas serán sometidas a pericias.

 

El hallazgo se produjo en el marco del “Curso de Introducción al montañismo Búsqueda y Rescate”, el cual forma parte del Plan de Formación Continua establecido por el Gobierno de la Provincia para la Policía de Tierra del Fuego.

 

Este vehículo se trataría que el que conducía la ciudadana Flavia Raurell a fines de abril de aquel año, cuando emprendía una fuga de la policía con su hija de 4 años en el asiento trasero. La mujer se había presentado en un kiosko céntrico de la ciudad munida de un elemento, con el cual amenazó a la cajera y se alzó con una suma cercana a los 10 mil pesos. Se subió a la camioneta y escapó raudamente del lugar con la criatura a bordo, mientras que un puñado de patrulleros comenzaron a perseguirla por las calles, en un episodio con tintes cinematográficos.

 

Tras un operativo cerrojo, la joven madre fue finalmente aprehendida y detenida, y luego quedó presa. Sin embargo, pocos días más tarde su abogado apeló y quedó en libertad. No obstante esto, desde el 9 de mayo de 2018 no se tiene noticia alguna de la susodicha.

 

Personal policial y forense se encuentra apostado en el lugar del macabro hallazgo, a los fines de analizar los restos y constatar de manera fehaciente si estos efectivamente pertenecen a Flavia Raurell.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorRobaron en una panadería de Pueblo Diamante
Artículo siguientePreocupación en el Vaticano por un resfrío del papa