SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

TikTok: las nuevas herramientas para creadores de contenido

 TikTok es una red social cargada de contenido original, pero pocas veces se logra llegar al origen de una tendencia o reconocer la cuenta que tuvo la originalidad para convertir un momento, un audio o un clip en un fenómeno. Por todo eso, la plataforma lanzará herramientas para darle reconocimiento y facilidades a los creadores de contenido

Son dos las nuevas herramientas diseñadas para acreditar a los creadores de contenido, funcionalidades que comenzarán a funcionar en las próximas semanas. A partir de ahora, los creadores de contenido podrán etiquetar, mencionar y acreditar directamente un vídeo en su descripción en pocos pasos. Para acceder a esta funcionalidad, los usuarios solo tendrán que pulsar el nuevo icono de vídeo, que se encuentra en la página de publicación. Una vez dentro de este apartado, podrán seleccionar aquellos contenidos que quieran marcar como favoritos y publicarlos.

Por otra parte, desde ahora al crear o editar un nuevo video, aparecerá una ventana emergente, donde se añade el título y el texto previo a la publicación. Al hacer clic en esta ventana, podrás escoger entre clips que contengan el mismo sonido que el tuyo y eso automáticamente añadirá una mención en tu post.

Por el momento no se conocen detalles acerca de la fecha exacta en la que los usuarios comenzarán a tener acceso a estas opciones. Pero sí se sabe que su puesta en funcionamiento buscará fomentar lo que denomina «cultura del crédito», es decir, celebrar el trabajo de los creadores de contenido que a la vez inspiran a otros usuarios para generar más contenido. Y la forma de premiarlos será otorgándoles más herramientas para fortalecer su posicionamiento.

En línea con la búsqueda de destacar a los creadores de contenido que aportan contenido a la plataforma, en el mismo comunicado la empresa recordó el lanzamiento de la serie ‘Originators’ el pasado mes de octubre.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción