SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tildaron a Camilo y Evaluna de «sucios»

Hace cinco meses que Camilo y Evaluna experimentan ser papás por primera vez. La llegada de Índigo convirtió sus redes en un espacio ideal para compartir cada uno de los desafíos y momentos que comparten con la pequeña.

Pese a que la mayoría de las fotos y videos que suben se ganan el corazón de cientos de usuario, las últimas publicaciones despertaron críticas. Los comentarios se resumen en “falta de higiene”, “suciedad” e “imágenes desagradables”.

Una de las fotos que se recibió más frases de este tipo fue una de Evaluna donde se la ve sentada en un sillón con las piernas manchadas de caca del bebé. Lejos de verse molesta, la cantante se la nota en pleno ataque de risa. En la descripción de la publicación la pareja escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”.

Otras fotos que suelen subir con frecuencia y generan rechazo en las redes son los pies de ambos llenos de tierra por caminar descalzos. Por lo que suelen escribir en las imágenes, los protagonistas compiten para ver quién los tiene más sucios.

“Creo que te gané esta vez”, le dedicó Evaluna al cantante en una historia de Instagram. Además, tiempo atrás Camilo contó que tiene un frasco guardado lleno de las uñas de su esposa, una confesión que también se llevó una ola de críticas.

Fuente: Minuto 1

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción