SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Tini Stoessel compartió el detrás de escena de Bar: la frase de L-Gante para la artista apenas la vio

A mediado de noviembre, Tini Stoessel lanzó el videoclip de Bar, en el que contó con la colaboración de L-Gante. El trabajo fue impecable desde lo que la dupla consiguió: en tan solo un corto plazo el tema empezó a escalar hasta posicionarse en lo más alto.

Las reproducciones en las distintas plataformas de streaming, superó los 2 millones en tan solo un día lógicamente, ese número se sigue agigantando. Los chicos lograron una gran fusión que quedó al descubierto en el material y en los escenarios en los que se subieron juntos.

En las últimas horas, Tini compartió el detrás de escena de las grabaciones, del primer encuentro. “Acá les dejo el making de Bar. Gracias por el amor a esta canción. Son demasiados increíbles”, fue el mensaje que describió.

https://www.instagram.com/p/CZU7YTcoAJW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5afdc8d7-3d26-4350-b007-19e943b1bbe2

No se conocían personalmente y esa primera vista fue desopilante. “¿Qué onda, rey? Sos muy alto”, fueron las primeras palabras de Stoessel para su colega. Del otro lado, el creador de la cumbia 420, le respondió: “Y vos sos…pensé que eras más alta”. La frase provocó una risa generalizada.

Hace unas semanas, la joven estuvo en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski, y dio detalles de cómo se gestó el dúo. Ella sugirió su nombre y hasta se encargó de contactarlo: “Le dije, ‘Hola, ¿me pasas tu Whatsapp? Es medio una locura pero tengo una canción para que hagamos juntos’. Y me respondió, ‘De una’”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción