Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿juntos?: «Es todo lo que está bien»

Desde que ambos grabaron el video de “Quiero volver” donde se los vio muy compinches y se dieron un tremendo beso, las alarmas se encendieron en los fans y todos querían verlos juntos: Tini Stoessel y Sebastián Yatra enamoraron a más de uno con su canción y ahora la artista habló del tipo de relación que mantiene con el colombiano.

Tini y Sebastián Yatra, a los besos en su nuevo videoclip:

Estuve con mi amigo Sebastián Yatra, que lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo”, contó Tini pero aclaró: “Es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”.

En ese marco, habló de su soltería, a poco tiempo de haberse separado de Pepe Barroso Silva: “Corté hace poco y creo que está bueno estar solo, tener un tiempo para uno, conocerse también en esa faceta. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola”.

Y agregó: “Siempre corté muy bien con la gente con la que estaba, pero el dolor es el dolor y solo pasa con el tiempo. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor que es lo más lindo del mundo”.

En cuanto a su carrera, en diálogo con Agarrate Catalina, contó: “Estuve muy centrada en la música, trabajando en mi tercer disco, pero tengo muchas ganas de seguir creciendo en mi trabajo, quizá actúe en una ficción que es algo que me haría muy feliz porque lo extraño un montón. Estamos apuntando a una película o una serie”.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl gran parecido entre Nazarena Vélez y su hija Barbie
Artículo siguienteGeneral Motors presenta sus primeras ‘ebikes’