Tío de la adolescente apuñalada: “Está medio loco para hacer algo así”

En la zona de Atuel Norte ocurrió un aberrante episodio por el cual una adolescente de 15 años fue apuñalada por un hombre que se metió al baño donde estaba la menor. La víctima sufrió gravísimas heridas de arma blanca y tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Schestakow.
El caso conmocionó a los habitantes de este distrito sanrafaelino y se inició la búsqueda de un hombre de 38 años, vecino, que está sindicado como el autor del hecho.
Ayer en la mañana, en diálogo exclusivo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Rodolfo, tío de Tatiana, explicó cómo vive la familia este terrible ataque que le podría haber costado la vida a su sobrina.
“Está medio loco para hacer algo así, no entiendo por qué le hizo esto a mi sobrina, a ella la operaron dos veces porque tiene ocho puñaladas y una le perforó el pulmón. Yo lo conozco a este hombre, me crié con él”, indicó el familiar.
“Nunca pensamos que iba a hacer esto, de hecho mi hermana por ahí le acercaba comida, está medio mal de la cabeza y antes tuvo problemas con otros vecinos, es más, había querido secuestrar a una niña”, agregó Rodolfo.
Una de las hipótesis de este caso indica que el sujeto habría querido violar a la menor, pero eso no está confirmado por las autoridades policiales. Por otro lado, el tío reconoció que cuando el agresor se iba de la casa de su sobrina, su hermano lo vio e intentó agarrarlo.
“Esta persona anda por todos lados, ojalá que lo encuentren porque no se sabe nada de él”, finalizó el familiar de la adolescente apuñalada el martes.

 

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorLas mesas para alumnos que adeudan materias serán en agosto
Artículo siguienteEncontraron al presunto agresor de una adolescente en el paraje Atuel Norte