SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tiradores sanrafaelinos competirán en el 78° Campeonato Nacional a distancia

Iván Haddad uno de los 36 tiradores locales que estarán

Desde el viernes hasta el 5 de diciembre se desarrollará el 78° Campeonato Nacional de Tiro, que tendrá presencia del Tiro Federal de San Rafael y se competirá en todas las especialidades olímpicas, como también las de promocionales de nivel nacional.

Serán dos semanas intensas de competencia, donde lo virtual y la distancia serán el agregado especial por el contexto que se atraviesa.

Esta situación poco convencional se estuvo desarrollando a lo largo del año con competencias a distancias, probando diferentes formatos y formas de comunicación.

Si bien esto ha generado cambios que se suman a los del protocolo que la Federación Mendocina presentará oportunamente a las autoridades, brinda la oportunidad de acceder a la competencia más importante de nuestro deporte a un número considerable de tiradores en las diferentes especialidades y niveles de la institución local, puesto que no deben enfrentar los costos de viaje y alojamiento.

Hasta el momento son 36 tiradores de nuestra ciudad ya inscriptos para dicho campeonato. Muchos chicos y chicas debutarán en estas instancias nacionales ya sea en las disciplinas promocionales o en las olímpicas.

Este número de deportistas sin dudas muestra el trabajo que se viene desarrollando en la institución aún en época de cuarentena, cuando se trabajó virtualmente estimulando y acompañando a nuestros tiradores.

Las competencias se desarrollarán simultáneamente en todos los clubes afiliados del país de 9 a 16 horas, utilizando blancos electrónicos, simuladores de entrenamiento y los tradicionales blancos de cartulina pero “escaneando” los mismos con una aplicación especial a través de un celular. Toda esta información queda cargada en formato digital en soporte PDF y es enviada para ser clasificada.

En esta oportunidad no existirán finales y competencias por equipo y equipos mixtos debido a la complejidad del desarrollo de las competencias.

ESPECIALIDADES OLÍMPICAS

Estarán: Agustina Garino, Iván Haddad, Sofía Gramajo, Renzo Gentile, Gabriel Caselle, Cynthia Caselle, Alé Valentina Luffi, Danilo Ugas, Emiliano Mesias, Luciano Quinteros, Ariadna Saromé, Fiorella Barretti, Malena Crespillo, Julio Martín, Armando Lipparelli, Andrés Loustaunau, Pablo Gagliarini, Adrián Lipparelli y Pablo Martín.

ESPECIALIDADES NACIONALES

Valentín Goicochea, Luján Goicochea, Nicolás Goicochea, Gonzalo Goicochea, Juan Agustín Membrive, Juan Ignacio Sánchez, Agustín Salinas, Lucas Herrera, Julio Trejo, Santiago Castro, Agustín Aguilar, Josefina Mella, Lola Pérez, Joaquín Pérez, Bautista Armijo y Giuliano Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción