SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tiro: Luciano Quinteros y Josefina Mella ganaron en el campeonato sanrafaelino

En Pistola Neumática Juniors se impuso Josefina Mella

El fin de semana se disputó la 5ª fecha de Pistola Neumática en la continuidad del campeonato Sanrafaelino de tiro denominado “José Hugo Toledo”. El certamen tuvo a Luciano Quinteros como protagonista quien logró un nuevo triunfo, seguido de Mauro Mella, ambos diputando punto a punto el campeonato local; en el tercer escalón fue para Julio Martín y entre los juveniles ganó Josefina Mella que se impuso en el primer escalón del podio.

CLASIFICACIONES

Pistola Neumática: 1° Luciano Quinteros con un total de 545 puntos, 2° Mauro Mella (520), 3° Julio Martín (486), 4° Josefina Mella (485), 5° Armando Lipparelli (485), 6° Adrián Morales (483), 7° Juan Ignacio Román (456), 8° Jazmín Morales  (445) 

Pistola Neumática Juniors: 1° finalizó Josefina Mella (485), continuó 2° Juan Ignacio Román con 456 unidades y 3° Jazmín Morales con 445 puntos.

LO QUE SIGUE

El próximo fin de semana los más jóvenes de la escuela deportiva estarán viajando hacia la provincia de La Rioja para participar del campus de desarrollo deportivo que se realizará en las instalaciones del Tiro Federal, justamente de aquella de La Rioja.

Este evento estará organizado por el cuerpo técnico del Proyecto YOG 2022 (proyecto Olímpico  DAKAR 2022), en el que interviene nuestro entrenador de nuestra ciudad Pablo Martín, en conjunto con la institución local y está avalado por la FAT (Federación Argentina de Tiro).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción