SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tiro: sanrafaelinos tuvieron un gran desempeño en el  Nacional y la Copa Argentina

Fue en las disciplinas olímpicas de calibre ´22 y en armas de aire

El fin de semana pasado se disputó de manera simultánea el Campeonato Nacional de Pequeño Calibre y la Copa Argentina de Armas de Aire que contó con la presencia de deportistas del Tiro Federal Argentino San Rafael.

 En el Nacional se disputaron todas las disciplinas olímpicas de calibre ´22 mientras que en la Copa Argentina en todas las disciplinas olímpicas de armas de aire siendo el cierre del calendario nacional en estas disciplinas con puntaje para el ranking nacional.

NACIONAL

Armando Lipparelli sobresalió al salir campeón nacional en Carabina Tres Posiciones en Veteranos y sumando otro campeonato nacional en equipo con Pablo Gagliarini en Pistola Deportivas.

También se sumaron dos bronces en Carabina Tres Posiciones y Carabina Tendido, ambos podios en la competencias por equipo, siendo el primer bronce para Adrián Lipparelli, Iván Haddad y Pablo Martín y el segundo para Sergio Lipparelli, Iván Haddad y Pablo Martín.

Carabina Tres Posiciones-Veteranos: campeón Armando Lipparelli, en Mayores: 4° quedó Iván Haddad, 10° Pablo Martín, 11° Adrián Lipparelli y 13° Sergio Lipparelli. Por equipos lograron en bornce Haddad, Martín y A.Lipparelli.

Carabina Tendido-Veteranos: 4° Armando Lipparelli. Mayores: 8° Pablo Martín, 11° Sergio Lipparelli y 12° Iván Haddad. Por equipos el bronce obtuvieron Martín, S.Lipparelli y Haddad.

Pistola Deportiva-Veteranos: 4° Armando Lipparelli y 5° Pablo Gagliarini. Por equipos lograron el título A.Lipparelli y Gagliarini, en Mayores : 15° Mauro Mella y 16° Adrián Lipparelli.

COPA ARGENTINA

En la Copa Argentina la sorpresa fue Mauro Mella que logró el sexto puesto clasificando a la final de los ocho mejores para luego quedar séptimo en dicha final. Toda una grata sorpresa ya que Mella si bien es un experimentado tirador, hace muy poco tiempo se entrena en las disciplinas olímpicas, logrando en esta copa mezclarse con la Elite nacional.

Carabina de Aire-Mayores: 4° Iván Haddad y 7° Pablo Martín, en Mujeres Juniors: 10° finalizó Aixa Ugarte

En Pistola de Aire-Mayores: 6° Mauro Mella, y 10° Quinteros Luciano. En Final Olímpica 7°quedó  Mauro Mella y en Mujeres Juniors 4° Josefina Mella.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción