El pasado fin de semana, dio continuidad al campeonato sanrafaelino de tiro deportivo de la temporada 2022 que lleva el nombre de “José Hugo Toledo”, y en esta oportunidad se dio lugar a la segunda fecha de Aire Comprimido, disciplina insignia de la escuela deportiva y de los juegos Evita.
Nuevamente fue Brisa Morales quien ocupó el primer escalón del podio seguida de Aixa Ugarte y de Juan Ignacio Sánchez Drí. Mientras que en la divisional “B”, la de los más pequeños, otra Morales, Rocío logró también el primer lugar.
Aire Comprimido A: 1° Brisa Morales (276 puntos), 2° Aixa Ugarte (274) 3° Juan Ignacio Sánchez Drí (270) 4° Juan Ignacio Román (266), 5° Ariadna Saromé (266), 6° Luján Goicochea (265), 7° Francisco Román (264), 8° Jazmín Morales (261), 9° Sofía Gravtchu (213) y 10° Joaquín Camacho (213).
Aire Comprimido B: 1° finalizó Rocío Morales con 89 puntos y 2° finalizó Juan Mauro Mella con 60 unidades.
TORNEO VENDIMIA
Este fin de semana en las instalaciones del Tiro Federal Mendoza, se disputará el tradicional Torneo Vendimia que en esta edición volverá a tener trascendencia internacional, nuestra institución participará con una delegación de 16 deportistas, varios de ellos estarán haciendo sus primeras experiencias en este tipo de torneos.
La delegación está conformada por: Cynthia Caselle, Brisa Morales, Agustina Garino, Jazmín Morales, Rocío Morales, Aixa Ugarte, Iván Haddad, Adrián Lipparelli, Alé Valentina Luffi, Pablo Martín, Emiliano Mesías, Gabriel Caselle, Luciano Quinteros, Francisco Román, Juan Ignacio Román, y Juan Ignacio Sánchez Dri.
Es de destacar que todos estos deportistas participaran en las disciplinas olímpicas, todo un logro de trabajo y de logística para poder tener dicho número de tiradores participando en este nivel.







