SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¿Tiró una indirecta? la estricta condición de Jujuy Giménez para el hombre que desee conquistarla

A la modelo le preguntaron si estaba dispuesta a conocer a alguien nuevo y al responder, sorprendió con una importante advertencia.
Hace más de un mes que la modelo confirmó su separación del tenista, después de un año de amor. Obviamente, eso motivó a que muchos aprovecharan el momento para invitarla a salir pero entre todas las propuestas, hubo algunas que la llevaron a hacer una importante aclaración.

En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, dijo que no le cierra las puertas al amor aunque su nuevo candidato debe tener un requisito fundamental: «Quiero aprovechar ese mensaje sutil que apareció para decirle a los hombres que si tienen novia, ni se gasten en escribirme», disparó con seguridad, dando a entender que ya había varios que intentaron algo a pesar de estar comprometidos.

Luego, agregó: «Y sumo algo más, que me hace mucha gracias, pero no necesariamente tienen que ser famosos ni conocidos para que en un futuro vayamos a tomar algo. Eso no tiene nada que ver, no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más».

Sofía y Juan Martín del Potro empezaron a salir el año pasado en secreto y recién en julio, varias semanas después de empezar a salir, se animaron a oficializar la relación durante un viaje que compartieron a Bariloche. El romance parecía consolidado y todos apostaban a que la cosa iba para largo pero, en marzo, todo cambió.

Poco a poco, aparecieron rumores de separación que ella negó por un tiempo pero que finalmente, terminó por admitir aunque los detalles del final se los guardó para su intimidad ya que no sabía si sería algo definitivo. No obstante, ahora, parece no tener vuelta atrás.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción