Tiros en una finca de Goudge, persecución y dos detenidos

La cuarentena, anoche en Goudge se salió de sus carriles habituales, a partir de la presencia de dos hombres que dispararon en varias ocasiones un arma de fuego cuando estaban en una finca de ese distrito.

Todo sucedió cerca de las 23 hs, cuando vecinos de “Finca Basualdo” oyeron detonaciones de arma de fuego y se comunicaron con el 911. Hasta el lugar se desplazaron agente del Destacamento de Goudge, quienes al arribar también advirtieron los disparos, por lo que solicitaron refuerzos para evitar consecuencias mayores. Al notar la presencia de policías, los malvivientes subieron a un Chevrolet Astra en el que huyeron a toda marcha, dando inicio así a una persecución que se extendió por la ruta 160 y terminó en la rotonda de la Vuelta de Zamora, cuando los fugitivos fueron interceptados por otros vehículos policiales.

 

Los dos sujetos fueron detenidos y si bien no apareció el arma que utilizaron, en la finca anteriormente mencionada se hallaron al menos seis vainas servidas calibre 38.

 

Por el hecho quedó abierta una causa caratulada “Abuso de arma de fuego” y se asentó en la Comisaría 42ª.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorSecuestraron bicicleta robada y detuvieron a un hombre por encubrimiento
Artículo siguienteRobaban leña y escaparon cuando llegó la policía