SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Titi Fernández y la conmovedora historia sobre cómo conoció al novio de su hija Soledad: «Desde ese día, es nuestro hijo»

En julio del año pasado se cumplieron 8 años del trágico accidente que le arrebató la vida a Soledad, la hija de Titi Fernández. Fue en medio del Mundial de Brasil 2014 a donde padre e hija habían viajado llenos de ilusiones. Lamentablemente, el destino les jugó una mala pasada y esa travesía terminó de la peor manera.

Por estos días, Titi y su esposa se juntaron a comer con Luis, el joven que era novio de su hija y que ellos conocieron recién después de la tragedia. «Nora le había dicho a Sole que hasta que no estuviera segura, no le presentara a ningún novio más. Un día antes del accidente fatal, Sole me dijo que me iba a presentar a un chico con el que está estaba hablando. La verdad, pensé que había conocido a alguien en Río de Janeiro y me lo iba a presentar en San Pablo. Pero no. Luisito viajaba al día siguiente y nos íbamos a encontrar los 3″, relató Titi.

«El accidente hizo que eso no ocurriera y lo pudiera conocer en una circunstancia muy difícil. Nora quería verla por última vez y decidimos hacer una ceremonia íntima, sólo nosotros y sus hermanos. Pero algo ocurrió que cambió todo: afuera del velatorio estaba Luisito llorando pidiendo por favor poder entrar para verla por última vez».

«Luis explicó que era su novio, que viajaba para estar con nosotros en Brasil, Mara fue a verlo entendió la situación y le permitimos entrar. Fue una comunión íntima en la que participamos, padres, hermanos y Luisito, desde ese día Luisito es nuestro hijo. Te amamos Luisito, quiero que lo sepas, pasaron 8 años y medio y seguís queriendo a mi hija como antes». 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción