SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Títulos de Valentina Santomartino, Abril Ureta y Luciano Olmedo en el Campeonato Argentino XCO

En la categoría Sub 23 Valentina Santomartino

El fin de semana en la localidad de Chilecito, en el Valle Antinaco-Los Colorados, en la provincia de La Rioja, estuvo en disputa la 20° edición del Campeonato Argentino XCO. Competencia que contó con una nutrida delegación de sanrafaelinos que coronó como campeones argentinos a Valentina Santomartino, Abril Ureta y Luciano Olmedo.

Fueron tres días con los mejores bikers del país y que proclamó a los campeones argentinos, en damas dentro de la categoría Sub 23 Valentina Santomartino se coronó campeona argentina tras un registro de 1 hora, 17 minutos y 51 segundos, quedando por encima  de Lucia Cabrera de Tucumán y Franchesca Chiesa Bachey oriunda de San Luis. 

Por su parte, Abril Ureta nuevamente se destacó en Menores y logró el título con un tiempo de 48 minutos y 33 segundos de carrera, 2° quedó Julieta Mathieu de Santa Fe, y 3° Delfina Chade de Chilecito-La Rioja.

Luciano y Abril se impusieron en Menores

Y Luciano Olmedo fue el otro sanrafaelino campeón argentino en la categoría Menores con un tiempo total  de 35 minutos y 53 segundos,  lo siguieron 2° Juan Ignacio Pereyra  de Mendoza, y 3° Santiago Sachi de la provincia de San Juan. 

Una gran experiencia para nuestros representantes en este acontecimiento deportivo que reunió cerca de 450 bikers del país, tanto en participantes, en nivel competitivo y en organización por parte de la dirigencia de la Copa Cable Carril.

El resto de los sanrafaelinos que estuvieron fueron: en Menores Ramiro Alejo Martino que finalizó 7° y Agustín Tarantelli 8°, además  Juan Francisco Barrera que finalizó 11° posición en Infantiles A,  y Agustín Odriozola culminó en el 12° lugar en la categoría Junior.

Juan Cruz Fernández quedó 4° en Infantiles B,  en la misma categoría Benjamín Liseno Tapia finalizó 8° y Tiziano Graín Campos 13°, mientras que en Cadetes, Santiago De Martos finalizó 17° y Karim Barcudi 18°.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción