SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Títulos locales en el Campeonato Mendocino de Triatlón

Mónica Rugoso se consagró en Mayores B (Foto gentileza: Asociación Mendocina de Triatlón)

La Asociación Mendocina de Triatlón dio a conocer de forma oficial las diferentes posiciones válidas al Campeonato Mendocino 2021, que tuvo la consagración de varios sanrafaelinos en las distintas categorías.

“Aunque al principio parecía un sueño, la Asociación Mendocina de Triatlón trabajó con mucha responsabilidad y profesionalismo y pudo concretar una temporada de competencia donde incluyó 3 carreras. Así, corrimos dos veces en Potrerillos y una en el Parque General San Martín y hoy podemos consagrar a los campeones mendocinos de triatlón 2021”, expresaron.

RESULTADOS LOCALES

En la rama femenina hubo campeonas sanrafaelinas. En Mayores B  se consagró Mónica Rugosa, quien fue la mejor de la competencia y subcampeona Juliana Jofré.

Mientras que en Mayores C, Micaela Soria también se consagró campeona, subcampeona Juliana Bustos y tercera Alejandra Yáñez.

En caballeros y en la categoría Menores B, Ignacio Braga fue el campeón y su coterráneo Faustino Sabio subcampeón. Y en Mayores E, Diego Castro fue subcampeón al igual que Fernando Cimino en Mayores H.

El resto de los títulos fueron los siguientes: en Elite: Florencia Mazzei, Junior A Margarita Bonade, en Junior B: Sofía De Rosas y subcampeona Daiana Frías, en Menor A: Francisca Falcioni, subcampeona Nisbia Gomez y tercera Ingrid Julieta Giménez, en Menor Emily Rosales, en Mayores D: Ana Laura Lambertucci, Mayores E: Mariela Del Cittadino, Mayores G: Carina Chacón y Mayores I: Laura Montero.

La Asociación Mendocina finalizó con lo siguiente: “Debido al contexto conocido por todos, un año más nos resulta imposible realizar la premiación de manera presencial, tal como la hubiéramos deseado organizar.

“En la semana le indicaremos a los ganadores cómo retirar su medalla de campeón o el diploma de segunda y tercera, y un obsequio especial de The Fit Club. Muchas gracias por el apoyo, entusiasmo y compromiso con el que cada uno se sumó a las distintas pruebas y felicitaciones”, finalizaron la nota.

Ahora los atletas se seguirán preparando para el Campeonato Mendocino de Duatlón, que durante los próximos días se confirmarán las fechas de realización.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción