SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Todo listo para el torneo de básquet “Verano 2021”

La Primera tendrá 13 equipos divididos en tres zonas

Organizado por  ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), se aproxima el torneo de básquet denominado «Verano 2021».

La competencia comenzará este mes y se extenderá hasta marzo, será en las categorías, Mini, U13, U15, U17 y Primera División, sumando Pre Mini que tendrá 3 clubes que jugarán a modo de encuentros.

En Mini y U13, la acción iniciará el 30 de enero, un día más tarde lo harán los categorías U15 y U17 lo harán el domingo 31 de enero del corriente año.

En Primera División hay 3 zonas, la “A”: Huracán, AFAI Rama Caída, Deportivo Argentino Maxi, Ateneo, Pilares, la Zona “B”: Deportivo Malargüe, El Porvenir A, El Porvenir B, Banco Mendoza y la Zona “C”: Bowen, Tenis Club, Huracán Maxi, Deportivo Argentino.

De estas tres zonas clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros, quienes luego jugarán los cuartos de final, semifinales y final. También existe la posibilidad de que el peor tercero y los equipos que ocupen el 4°, 5°, 6° y 7° lugar, puedan disputar una Copa de Plata.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción