SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Todo listo para los festejos locales por el Día del INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) está de celebraciones. Es que este 4 de diciembre cumplirá 63 años de vida institucional y es la fecha denominada Día del INTA.
La creación del organismo público fue un paso fundamental para impulsar orgánicamente el desarrollo del sector agropecuario a partir de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología.
En ese sentido, INTA Rama Caída contribuye firmemente al desarrollo de la región a través de las agencias de extensión rural y sus campos experimentales en pos de la sustentabilidad social y ambiental.
Para celebrar este día tan importante para la institución, este viernes 3 se realizarán actividades en el predio de calle El Vivero sin número.
«De 9 a 12 los esperamos para que nos visiten porque en esta ocasión vamos a estar festejando el Día del INTA, ya que cumplimos 65 años como institución», explicaron desde la sede local.
«Vamos a compartir distintas actividades y entre ellas vamos a recibir a la Feria Verde, un grupo de productores locales que comercializan productos bajo una forma de producción agroecológica, como conservas, plantines, aromáticas, aceite de oliva y gran variedad de productos», destacaron sobre la actividad, y plantearon que «también contaremos con la visita del CIC de El Sosneado que también van a tener sus productos a la venta y el invernáculo que funciona en la Biblioteca Peñasco».
Los que quieran participar podrán acercarse durante la mañana al predio con entrada libre y gratuita.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción