Todo listo para que empiece a funcionar el Marketplace de ofertas turísticas

Ante decenas de prestadores, se presentó oficialmente el Marketplace de ofertas turísticas, un sitio gratuito donde estarán todas las promociones de alojamiento, agencias, gastronomía, bodegas y actividades en el departamento.
La plataforma http://www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar empezará a funcionar formalmente en los próximos días y se calcula que estará disponible al público a partir del 24 de noviembre, pensando que para diciembre se espera una gran cantidad de visitantes, especialmente desde otros puntos de la provincia.
Según se especula, para el mes próximo puede haber un importante ingreso de personas del Gran Mendoza, pero también de otros departamentos como el Valle de Uco y el Este, ya que en estos días ya se ha visto la llegada de visitantes de Rivadavia y San Martín paseando por los diferentes atractivos sanrafaelinos
Tras la presentación fueron varios los prestadores que se mostraron interesados en incorporar sus diferentes propuestas.
«El mecanismo es simple, se elige la promo que más le gusta al visitante, contacta o paga al prestador y vienen a disfrutar de la estadía en San Rafael», explicaron desde la Dirección de Turismo sobre el sistema que no tiene intermediarios y que permite una total independencia entre el prestador y el consumidor. Las compras van a ser confirmadas mediante vouchers de servicio que tendrán vigencia hasta el mes de abril de 2021.
«Es una forma de que las personas que vengan de vacaciones a San Rafael puedan tener un ahorro», señalaron.