SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Todos los detalles: La China Suárez habló de Rusherking en medio de los rumores de separación

El pasado lunes, salió a la luz la noticia bomba de que la China Suárez y Rusherking podrían estar atravesando una crisis de pareja.

“La China y Rusherking están separados en el medio de una pelea tremenda. Él hizo un recital y le dedicó una canción pero el tema principal que están promocionando no la cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó porque la China que estaba en primera fila no apareció”, contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

Hay quienes dicen que él no cantó ese tema nuevo porque ella no estaba, lo plantó desde el viernes”, sumó el conductor. Por su parte, Adrián Pallares contó que la actriz había ido al cumpleaños de Mery del Cerro sin su pareja.  

Con ánimos de dilucidar si los rumores de crisis eran verdaderos, Pochi, la creadora de Gossipeame, se comunicó con Suárez y contó lo que la actriz le dijo en Mitre Live.

“Hablé con ella y me respondió de muy buena manera, lo que me dijo es que nada que ver y me lo dejó bien en claro. Me dijo textual esto: ´Ay, ¡qué densos» Me separan una vez al mes´. Me puso también unos emojis como que te estás durmiendo o aburriendo. Textual me dijo eso, que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones”, explicó la instagramer.

Finalmente, sobre el origen de las especulaciones, Pochi concluyó: “Por ahí pueden tener una discusión pero me niega rotundamente que estén en crisis o separados”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción