Todos los resultados de los cuartos de final de ida del Torneo Federal C

Rincón del Atuel cuenta con la ventada de 4 a 0 ante Sarmiento

El domingo pasado por la tarde, y en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C, Región Cuyo, Rincón del Atuel, quien es el único sobreviviente sanrafaelino en el torneo, logró una significativa victoria en el departamento de Tunuyán.

TODOS LOS RESULTADOS

Fundación Amigos por el Deporte como local venció 1 a 0 a Academia de Fútbol La Colonia de Rivadavia con gol de Juan Pablo Montaña. La revancha será el fin de semana en cancha de los rivadavienses, que recordemos que fue el equipo que más puntos sumó en la primera etapa del torneo.

Mientras que en Tupungato, Independiente El Peral superó como local en cancha de Social 3 a 2 a Boca de Bermejo. Para el “Rojo”, los goles fueron anotados por Nicolás Roldan, Rodolfo Juárez y Franco Sabina, en tanto que para el “Xeneize” lo hicieron Mariano Gómez y Fernando Marciano respectivamente.

Además, Rincón del Atuel de San Rafael tuvo una gran tarea el pasado fin de semana luego de golear como visitante 4 a 0 a Sarmiento de Tunuyán. Los comandados por Néstor Yáñez se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Hernán Villán en contra de su propia meta, Juan Carlos Ferreyra, Adrián Hidalgo de penal y Jonathan Miranda.

Mientras que Ferro Carril Oeste del vecino departamento de General Alvear vapuleó 5 a 0 a Tunuyán Sport Club. Los goles fueron de Denis Chávez en tres oportunidades, Horacio Anzorena que marcó dos y Alfio Lorenzo.

Los partidos revancha serán el próximo fin de semana: La Colonia estará recibiendo Fundación Amigos por el Deporte, Boca de Bermejo a Indpendiente El Peral, Rincón del Atuel hará lo propio ante Sarmiento de Tunuyán y Tunuyán Sport Club será anfitrión de Ferro.

Recordemos que Rincón del Atuel en caso de pasar esta llave, accederá a semifinales, donde su rival saldrá del duelo entre Ferro y el Sport de Tunuyán. Con el agregado de que los dos conjuntos sureños al golear en el primer enfrentamiento tienen un pie adentro en la próxima instancia.