SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Toma fotografías con su celular
y tiene una gran cantidad
de seguidores en Facebook

Muchos amantes de la fotografía estarán de acuerdo en que, como hobby, es una afición increíblemente gratificante. Y otros además quizá coincidan en que la fotografía es casi seguro el “pasatiempo” más completo del mundo. Este es el caso de Mario Lázaro, un sanrafaelino que retrata a través de su celular instantes y momentos de nuestro departamento.
Al respecto, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. “Siempre me gustó la fotografía y cuando era joven, me dediqué a este rubro de manera social, esto es, trabajé en casamientos, cumpleaños, eventos en los colegios, pero fueron unos tres años, nada más. Después dejé de sacar fotografías y cuando aparecieron los celulares con cámaras, ahí empecé a volver a este amor hacia la fotografía”.
Agregó que “ahora con un celular tomo las fotos, porque es la herramienta que tenemos. Lo mío lo complemento con la bicicleta, así me muevo y esto me permite ir observando. De este modo, aparecen imágenes y situaciones por todos lados y tengo la posibilidad de sacar fotos para luego disfrutarlas”.
Mario sostuvo que “el poder compartir estas imágenes me ha permitido tener un crecimiento en las redes sociales, aunque por ahora solo las publico en Facebook. Cuando veo que hay algo que me gusta y le llega a otras personas, me incentiva a seguir compartiendo lo que hago. Siempre trato de fotografiar personajes de San Rafael, yo llamo así a estas personas que vemos en una esquina vendiendo algo, por ejemplo. Cuando le tomo la fotografía, lo hago con el sentimiento de reflejar una historia linda que tenga. La idea es capturar a ese tipo de personas o lugares que tienen un encanto especial. Lo bueno es que he logrado con muchas de estas personas generar un vínculo y luego una linda amistad”.
Para concluir y disfrutar de su trabajo, dijo que “pueden buscarme como Mario Lázaro en Facebook. No tengo problema de aceptar la solicitud de amistad”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción