SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Tomó agua de una fuente y se intoxicó: está internado en grave estado

Un turista australiano que vacacionaba en Indonesia tuvo que ser internado en grave estado tras beber agua de una fuente ubicada en la piscina del hotel donde se alojaba.

Se trata de Isaac Power, quien se encontraba vacacionando en Bali, una de las paradisiacas islas del mencionado país asiático, pero tuvo que ser derivado e internado en un nosocomio al intoxicarse por tomar agua de la fuente.

A través de imágenes compartidas en redes sociales, puede verse a la víctima mientras bebe del chorro de agua mientras se encuentra en la pileta. Poco después se descompuso y estuvo varios días con problemas de salud hasta ser internado.

Los médicos que atienden al joven australiano señalan que “las bacterias de la piscina habían provocado el mal estado del joven, ya que unos días después de su ingesta el agua estaba verde”.

Ni obstante, a contaminación general del agua potable en Bali se debe principalmente a residuos cloacales de las viviendas de la isla, a los químicos que se utilizan en la agricultura y los residuos de las industrias locales. De hecho, generalmente se recomienda a los turistas no beber agua sino envasada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción