El Consejo Federal del fútbol argentino programó la 6ª y última fecha correspondiente a la Primera Fase de la competencia que tendrá a los equipos sanrafaelinos jugando por las zonas 4 y 5 de la Región Cuyo.
ZONA 4
El domingo 30 de noviembre desde las 17, Rincón del Atuel cerrará su participación en este torneo jugando de local ante Ferro Carril Oeste de General Alvear con arbitraje de Matías Valentín que representa a la Liga de Malargüe, Nahuel Olate e Ingrid Hevia serán sus asistentes.
Mientras que el lunes 1 de diciembre desde las 21, Huracán será local de Deportivo Malargüe con el arbitraje de Fernando Muñoz sanrafaelino que representa a la Liga de General Alvear, Silvia Perafan y Danilo Antequera también de nuestra ciudad que representan a la liga vecina serán sus asistentes.
Posiciones: Huracán 10, Ferro Carril Oeste de General Alvear 10, Deportivo Malargüe 5 (eliminado), y Rincón del Atuel 2 (eliminado).
ZONA 5
El capítulo comienza este viernes 28 de noviembre cuando a las 21.15, el Sport Club Pacífico de General Alvear reciba a Villa Atuel. El árbitro será Sergio Aguilera sanrafaelino que representa a la Liga Alvearense, Lorenzo Bay y Benjamín Villafaña serán sus asistentes.
Y el lunes a las 21, el Sportivo Pedal Club será local de Vialidad Nacional de Malargüe. Martín Olate de la Liga Alvearense será el juez principal, Darío Moris asistente Nº1 y Lucas Arenas el Nº2.
Posiciones: Pacífico 15, Pedal 7, Villa Atuel 3 (eliminado) Vialidad Nacional de Malargüe (eliminado) 3.







