SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: Así son las zonas de la Segunda Fase en la Región Cuyo

Quiroga debuta el domingo frente a Bowen como local

Ya se dieron a conocer tanto las zonas como el fixture de la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur en la Región Cuyo, que tendrá a los equipos de Mendoza, San Juan y San Luis.

Dicha zona está integrada por los doce (12) clubes provenientes de la Primera Ronda, por lo que se conformarán tres zonas de cuatro equipos cada una.

La forma de disputa es por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor equipo ubicado en segundo lugar de todas las zonas; en total, 4 equipos.

ZONA 1

La Zona 1 tiene al Sport Club Quiroga de San Rafael, Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y el Atlético San Martín. La 1ª fecha se jugará el domingo con los duelos entre Quiroga-Bowen y FADEP será local de San Martín.

ZONA 2

Este grupo tiene a los clubes de San Juan: Trinidad, Atlético de la Juventud Alianza, Defensores de Boca Juniors de Los Berros y Peñaflor. El domingo jugarán Trinidad ante Juventud Alianza y Defensores Boca Juniors estará enfrentando a Peñaflor.

ZONA 3

Está conformada por los equipos de la provincia de San Luis: Jorge Newbery de Villa Mercedes y Alianza Futbolística de la misma ciudad, Defensores de Potrero de Los Funes y Sportivo Villa La Quebrada.

En la primera jornada se estarán viendo las caras Jorge Newbery de Villa Mercedes ante Alianza Futbolística y Sportivo Villa La Quebrada recibirá a Defensores de Potrero de Los Funes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción