SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Torneo Regional: Balloffet e Independiente Calle Larga ganaron y son líderes en su zona

El Pirata en su cancha venció 1-0 a Vialidad Nacional de Malargüe

Este miércoles se jugó la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur del fútbol argentino en la Zona 4, que tuvo los triunfos de los líderes, Balloffet e Independiente Calle Larga; y comenzó la fecha en la Zona 5, que este jueves tendrá la presentación de El Porvenir.

BALLOFFET 1 VIALIDAD NACIONAL 0

En la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet ganó un duro partido frente a Vialidad Nacional del departamento de Malargüe por 1-0.

La primera mitad tuvo a Balloffet como protagonista y salió a atacar a su rival. A los 5’ Lucas Pardo remató de volea y el arquero Silvio Vázquez con todo su cuerpo tapó el disparo.

Las situaciones más claras fueron para el “Pirata”, la primera con un tiro libre que dio rebote el arquero y Rodríguez insólitamente tiró la pelota por encima del travesaño. Luego nuevamente en el pie de Carrizo llegó un tiro libre que desvió Darío Carrizo de cabeza y la pelota pasó pegada al palo izquierdo del arco visitante.

Sin embargo, en frente se encontró con un rival que estuvo ordenado e inquietó a la defensa local cada vez que cruzó la mitad de cancha.

En el segundo tiempo el trámite fue más parejo,  Vialidad Nacional mostró ser un equipo molesto y le cortó los circuitos de juegos al local.

Hasta que a los 13’ Trollán metió una gran habilitación para Gonzalo Rodríguez que desbordó por derecha, levantó la cabeza y mandó un gran centro para Darío Carrizo, que de primera marcó el 1-0 definitivo.

Balloffet formó con: Esteban Pelayes; William Sepulveda, Víctor Trollán, Sebastián Castro, Nicolás Leal; Lucas Pardo, Leandro Sosa, Gonzalo Rodríguez, Darío Carrizo; Gonzalo Bazán y Marcelo Carrizo. DT: Waldo Melzi.

DEPORTIVO MALARGÜE 1 INDEPENDIENTE CALLE LARGA 2

En el otro duelo del grupo, Independiente Calle Larga venció 2-1 al Deportivo Malargüe como visitante y se trajo 3 valiosos puntos.

Leandro Lima adelantó a los “Rojos” a los 24’ del primer tiempo, pero los locales empataron a los 8’ del complemento por intermedio de Alan Sobarzo. Sin embargo, a los 40’, Víctor Benítez –uno de los refuerzos– se encargó de sellar el 2-1 definitivo.

De esta forma, las posiciones tienen en el 1° lugar a Balloffet e Independiente Calle Larga con 4 unidades, mientras que Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional suman 1. La 3ª fecha (domingo 28 de noviembre) tendrá los duelos Independiente Calle Larga-Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe-Sportivo Balloffet.

Por la Zona 5, Ferro Carril Oeste venció 1-0 al Sport Club Argentino con gol de Martín Álvarez. Este jueves desde las 21.15, Sport Club Pacífico de General Alvear recibía al Sportivo El Porvenir con arbitraje de Marcos Campos de Malargüe; Tiago Díaz y Nahuel Olate serán sus asistentes.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción