SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: El Porvenir goleó en el cierre de la Primera Fase y consiguió la clasificación

El Albirrojo logró una ajustada clasificación y el Globo cerró primero en la Zona 4

Este sábado por la tarde se jugó la 6ª y última fecha de la Primera Fase del Torneo Regional Federal Amateur en las zonas 3 y 4 de la Región Cuyo, que dejó la goleada de El Porvenir-quien clasificó- y Huracán que terminó puntero, Pedal perdió en General Alvear.

ZONA 3

Sport Club Pacífico en su cancha le ganó al Sportivo Pedal Club por 2-1. Santiago Colombi abrió el marcador para el “Tricolor” pero los goles de Luciano Peinado y Brian Arce dieron vuelta el tanteador para el “Lobo” alvearense.

En el otro duelo de la jornada, Deportivo Bowen y Sport Club Argentino empataron 0-0.

Pedal cerró la zona como líder con 13 unidades, Argentino quedó segundo con 9, ambos clasificaron, Pacífico 7 y Bowen 3 los dos ya estaban eliminados.

ZONA 4

Huracán viajó y enfrentó al Club Deportivo Malargüe quedándose con el triunfo por 2-1 y ganar el grupo de manera invicta.

A los 17’ de la primera etapa Darío Carrizo puso el 1-0 para el “Globo”. A los 26’ de la etapa complementaria, Nicolás Cía puso el 1-1 para el “Xeneize” y a los 33’ Javier Devia decretó el 2-1 final para el equipo de Miguel Buxó.

Mientras que en el estadio “Ovidio Bernués”, El Porvenir goleó a Vialidad Nacional de Malargüe por 4-0

A los 6’ Facundo Morales abrió el marcador, a los 27’ Marcelo Carrizo estiró diferencias y a los 42’ Jonathan Miranda marcó el 3-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 34’ nuevamente apareció Jonathan Miranda para el 4-0 final del equipo liderado por Matías Valdez.

Huracán se adjudicó con el primer lugar del grupo con 16 puntos, El Porvenir segundo con 8 unidades, los dos elencos sanrafaelinos clasificados, Deportivo Malargüe cerró el certamen con 7, y Vialidad Nacional cerró con 2 unidades.

Esta semana el Consejo Federal del fútbol argentino determinará los distintos cruces, pero aún no hay un panorama claro respecto en cuanto a los posibles enfrentamientos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción