Pasó la 5ª fecha del Torneo Federal Regional Amateur, que en la jornada de este lunes tuvo a los equipos sanrafaelinos como protagonistas en las zonas 4 y 5 de la Región Cuyo.
ZONA 4
En el estadio “Alejandro Mansilla”, la jornada comenzó el empate entre Rincón del Atuel y Huracán que no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.
Mientras que, por la noche, Ferro Carril Oeste de General Alvear de local venció 1-0 a Deportivo Malargüe con gol de Daniel Cabaña.
Posiciones: Huracán 10, Ferro Carril Oeste de General Alvear 10, Deportivo Malargüe 5 (eliminado), y Rincón del Atuel 2 (eliminado).
ZONA 5
En la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club no pudo con el puntero e invicto de este grupo, nos referimos al Sport Club Pacífico de General Alvear que se impuso por 2-1.
A los 18’ de la primera mitad, tras un desborde de Peñaloza y que Gabriel González desvió con su mano izquierda, apareció Enzo Tejada que puso el 1-0. Tres minutos más tarde, el “Lobo Alvearense” volvió a golpear, Mateo Vignolo recibió solo dentro del área y de zurda marcó el 2-0 para el elenco de Daniel Dobrik.
El “Tricolor” respetó mucho a su rival y se fue al descanso sin tener una situación clara de gol, en el complemento a los 12’ Adrián Hidalgo colocó la pelota al segundo palo, el esférico dio en el poste rebotó en el arquero Lucero y se metió dentro del arco para el descuento y el 1-2.
La visita se quedó con un hombre menos por una dura infracción de Sebastián Olmedo a Fausto Tarifa sobre los 30’, la visita supo aguantar el marcador y cosechó su quinto triunfo al hilo.
El viernes, Vialidad Nacional de Malargüe le ganó a Villa Atuel 2-1 en el inicio de este capítulo. Los goles de los malargüinos fueron de Teo López, y Juan Cerda, Nazareno Horro el gol de la Topadora Roja.
Posiciones: Pacífico 15, Pedal 7, Villa Atuel 3 (eliminado) Vialidad Nacional (eliminado) 3.
PRÓXIMA FECHA
En la 6ª fecha (30 de noviembre): por la Zona 4 jugarán: Rincón del Atuel-Ferro y Huracán-Deportivo Malargüe, en tanto que en la Zona 5: Pedal-Vialidad Nacional y Pacífico-Villa Atuel.









