SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: Independiente Calle Larga se quedó con la Zona 4 y clasificó El Porvenir

Los Rojos se quedaron golearon a Deportivo Malargüe y siguen invictos (Fotos gentileza: Prensa Vialidad Nacional)

Este domingo finalizó la 6ª y última fecha de la Primera Fase del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que tuvo en la Zona 4 la victoria de Independiente Calle Larga y la caída de Balloffet, mientras que la Zona 5 dejó las victorias de El Porvenir y Ferro ambos clasificados a la siguiente instancia.

ZONA 4

En el departamento de Malargüe, Independiente Calle Larga nuevamente goleó 5-2 como visitante a Vialidad Nacional.

Los “Rojos”, comandados por Alfredo Tizza, se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Jonathan Torres, Kevin Santiváñez, Luis Aguilera, Ezequiel Bogado y Nicolás Ivars. Para el conjunto dueño de casa marcó Jonathan Osorio en dos oportunidades.

Por su parte, Balloffet como local cayó 3-0 ante Deportivo Malargüe. Tomás Almonacid y Erwin Martín en dos oportunidades le dieron el triunfo al “Xeneize” malargüino.

Las posiciones terminaron con Independiente Calle Larga como líder con 16 puntos, Balloffet 10, Deportivo Malargüe 7 y Vialidad Nacional 1.

ZONA 5

La Zona 5 comenzó el sábado con el gran triunfo de El Porvenir 3-0 ante Argentino de General Alvear. El equipo de Diego Paolantonio logró el triunfo con goles de Pablo Sánchez en contra de su propia valla, Facundo Morales y Javier Devia.

Por su parte, Ferro Carril Oeste de General Alvear superó 1-0 al Sport Club Pacífico con gol de Daniel y de esta forma se metió en la Segunda Fase del torneo.

Además, el “Verde” se aseguró el primer lugar de la zona con 10 puntos, Argentino sumó 9, El Porvenir 8 y gracias al resto de los resultados del resto de las zonas de la Región Cuyo clasificó como uno de los mejores terceros, Pacífico cerró con 7.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción