SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Torneo Regional: Independiente Calle Larga superó a Balloffet y es el líder

Los Rojos se quedaron con la victoria 2-1 en la margen izquierda del río Diamante

Este sábado por la tarde, se jugó la 4ª fecha correspondiente al Torneo Regional Amateur de fútbol, que dejó la gran victoria de Independiente Calle Larga 2-1 ante Balloffet en el duelo de equipos sanrafaelinos por la Zona 4.

BALLOFFET 1 INDEPENDIENTE CALLE LARGA 2

En la margen izquierda del río Diamante, la Zona 4 tuvo la victoria de Independiente Calle Larga 2-1 ante el Sportivo Balloffet para ser el único puntero del grupo.

La primera etapa comenzó con el local teniendo las situaciones más claras en los primeros minutos a los 9’ con un remate de Marcelo Carrizo que se fue muy cerca y a los 10’ Bazán también con un disparo desde afuera hizo que Rueda se luciera.

Sin embargo, los “Rojos” de Calle Larga a los 20’ abrieron el marcador, tras un preciso tiro de esquina de Martino desde la derecha por el segundo palo apareció Maximiliano Gómez que de cabeza puso el 1-0.

El gol hizo que el equipo de Alfredo Tizza mejorara su funcionamiento y con el correr de los minutos comenzó a crecer. Y sobre los 38’ le quedó la pelota a Leandro Lima que por el sector derecho sorprendió a todos, vio a Pelayes adelantado y con un remate de más de 30 metros marcó un verdadero golazo para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El equipo de Alfredo Tizza alcanzó los 10 puntos

En la etapa complementaria los locales salieron con todo a buscar el descuento y lo consiguieron rápidamente ya que a los 9’ Marcelo Carrizo de volea puso el 1-2 para darle esperanzas al “Pirata”. 

Independiente después de este gol fue cauto defensivamente apostando a los contraataques con la velocidad de sus delanteros: Sosa e Ivars, mientras que Balloffet buscó la igualdad por todos los caminos sin embargo no fue claro a la hora de generar situaciones de peligro.

Los dirigidos por Alfredo Tizza aguantaron hasta el final y se quedaron con una justa victoria que lo deposita como único líder y con un pie adentro a la próxima instancia del torneo.

En el otro duelo del grupo, Deportivo Malargüe venció 1-0 a Vialidad Nacional con gol de Tomás Almonacid.

FORMACIONES

Balloffet: Esteban Palayes; William Sepúlveda, Víctor Trollán, Sebastián Castro, Nicolás Leal; Federico Martínez, Leandro Sosa, Darío Carrizo; Lucas Pardo, Marcelo Carrizo, Gonzalo  Bazán. DT: Waldo Melzi

Independiente Calle Larga: Fernando Rueda; Simón Pérez; Franco Aguilera, Miguel Cruz, Maximiliano Gómez; Gastón Fernández, Víctor Benítez, Leandro Lima, Matías Martino; Emiliano Sosa y Nicolás Ivars. DT: Alfredo Tizza. 

De esta manera Independiente Calle Larga es puntero con 10 unidades, Balloffet 7, Deportivo Malargüe 4 y cierra Vialidad Nacional con 1.

ZONA 5

En General Alvear la fecha del grupo se cerró con el triunfo de El Porvenir de nuestra ciudad 1-0 ante Ferro Carril Oeste. El único gol del encuentro para el “Albirrojo” fue anotado por Jonathan Miranda a los 45′ del primer tiempo.

El Albirrojo obtuvo un triunfo crucial en General Alvear (Foto gentileza: Denis Rosales)

Este grupo tiene a Argentino como líder con 9 puntos, Pacífico 6, mientras que El Porvenir y Ferro 4 suman 4.

LO QUE SIGUE

En la Zona 4, la 5ª fecha (martes 7 de diciembre) a las 17 se medirán Independiente Calle Larga-Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional-Balloffet, mientras que en la Zona 5 el martes a las 18.30 se enfrentarán Sportivo El Porvenir- Sport Club Pacífico y Sport Club Argentino-Ferro.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción