SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Torneo Regional: los resultados de los partidos de ida de la Segunda Fase

Independiente Calle Larga empató con FADEP y definirá la serie de local (Foto gentileza: Prensa FADEP)

En las tardes del sábado y domingo se jugaron los partidos de ida válidos a la Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur del fútbol argentino, que tuvo a los equipos sanrafaelinos como protagonistas en donde Independiente Calle Larga igualó ante FADEP y Balloffet no pudo en General Alvear frente a Argentino, mientras que El Porvenir no pudo jugar ante San Martín por falta de garantía.

RESULTADOS

En el departamento de Maipú, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) enfrentó a Independiente Calle Larga de nuestra ciudad e igualaron 1-1, Nicolás Ivars marcó el único gol para los “Rojos” liderados por Alfredo por Alfredo Tizza y Diego Sevillano había puesto en ventaja para los locales.

Por su parte en General Alvear, el Sport Club Argentino le propinó una goleada al Sportivo Balloffet de nuestra ciudad por 4-1. Ezequiel Pérez en dos oportunidades, Jesús Funes y Sebastián Cazola marcaron para el local, Gonzalo Rodríguez hizo el gol del “Pirata”.

Gutiérrez Sport Club de Mendoza venció 1-0 a Ferro Carril Oeste de General Alvear gracias a la conquista de Javier Peñaloza en la etapa complementaria.

Vale recordar que las revanchas de estos enfrentamientos serán el próximo miércoles 22 de diciembre.

Además, en el duelo de equipos sanjuaninos Juventud Alianza como visitante le ganó 3-0 a Angaqueros del Sud de Dos Acequias y Colón Junior 1-0 a Peñaflor.

Anoche al cierre de esta edición en los duelos de equipos de San Luis se enfrentaban Jorge Newbery ante Huracán, y General San Martín de Merlo ante E.F.I Juniors.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción