SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: Quiroga recibe a Bowen y Rincón del Atuel visita a La Consulta

El Azul marcha líder y el Verde quiere seguir como escolta

Hoy se estará sosteniendo la 5ª fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur que forma parte de los grupos de la Zona Centro Cuyo y la tarde dominguera tendrá protagonismo de los dos equipos locales que representan a la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

PARTIDOS

Desde las 18, el Sport Club Quiroga en cancha del Sportivo Pedal Club estará recibiendo a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear. Dicho encuentro será dirigido por  Paolo Conte de la Liga Mendocina de Fútbol, mientras que estará secundado por Mario Jofré y Eduardo García también de la capital de nuestra provincia.

Por su parte a la misma hora, en el departamento de San Carlos, Rincón del Atuel visitará al Club Sportivo La Consulta. Encuentro que tendrá también terna de Mendoza, Franco Bernasconi será el juez principal y los asistentes serán; Nicolás Falconi y Franco Gachinat.

POSICIONES

Las posiciones tienen en lo más alto a Quiroga con 10 puntos y ya clasificado a la Segunda Ronda, 2° Rincón del Atuel con 5, 3° Bowen que suma 4 y cierra en la 4° colocación La Consulta con 3 unidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción