SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Torneo Regional: Quiroga recibirá a Bowen el próximo domingo

Este sábado dará comienzo la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur, dentro de la Región Cuyo tendrá al Sport Club Quiroga como único equipo que representará a la Liga Sanrafaelina de Fútbol recordando la eliminación de Rincón del Atuel.

Dentro de la zona 1 se encuentra: FADEP (Fundación Amigos de Mendoza), el Atlético San Martín ambos de la capital provincial, mientras que la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear y Quiroga de parte del sur de nuestra provincia.

Mañana a partir de las 18, FADEP  se medirá con San Martín en cancha de Montecaseros. Dicho encuentro es a puertas cerradas y será arbitrado por Sebastían Marquez de Mendoza, el asistente N°1 será Ángel Lezcano y el N°2 Sergio Iván González.

Por su parte el otro partido del grupo será el domingo en San Rafael, cuando desde las 18 en cancha del Sportivo Pedal Club, Quiroga reciba a Bowen. Quien impartirá justicia será Paolo Conte de Mendoza y los asistentes serán: Franco Bernasconi y Jorge Etem también de la capital mendocina.

FIXTURE

Luego de este primer capítulo, este grupo tendrá en la 2ª fecha (22 de marzo), el duelo en el que San Martín estará recibiendo a Quiroga y Bowen hará lo propio ante FADEP, mientras que en la 3ª fecha (29 de marzo), Quiroga será local de FADEP y San Martín chocará ante Bowen.

La segunda rueda iniciará con la la 4ª fecha (5 de abril), Bowen estará enfrentando a Quiroga y San Martín será local de FADEP. En la 5ª fecha (12 de abril), Quiroga estará recibiendo a San Martín y FADEP a Bowen. Además, en la 6ª y última fecha (19 de abril), FADEP será local de Quiroga y Bowen hará lo propio frente a San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción