SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Torneo Regional: Quiroga ya conoce su fixture para la Segunda Fase

Debutará el domingo frente a Bowen

El Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer este martes cómo se jugará la Segunda Fase del Torneo Regional Amateur, que tiene ahora al Sport Club Quiroga como único representante de nuestra ciudad.

Esta instancia dará comienzo el próximo domingo y junto al “Azul” se encuentran en la Zona 1 la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) y el Atlético San Martín.

En la 1ª fecha, pactada para este domingo 15 de marzo, Quiroga recibirá a Bowen y FADEP recibirá a San Martín. En la 2ª fecha (22 de marzo), San Martín estará recibiendo a Quiroga y Bowen hará lo propio ante FADEP, mientras que en la 3ª fecha (29 de marzo), Quiroga será local de FADEP y San Martín chocará ante Bowen.

La segunda rueda tendrá en la 4ª fecha (5 de abril) a Bowen enfrentando a Quiroga y San Martín será local de FADEP. En la 5ª fecha (12 de abril), Quiroga estará recibiendo a San Martín y FADEP a Bowen. Además, en la 6ª y última fecha (19 de abril), FADEP será local de Quiroga y Bowen hará lo propio frente a San Martín.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción