SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Torneo Regional: todos los resultados de la Segunda Fase

Por la zona 1, Quiroga y Bowen empataron 2-2

La Región Cuyo del Torneo Regional Amateur de fútbol tuvo el fin de semana la 1ª fecha de la Segunda Fase, con la particularidad de que los partidos se jugaron sin público y a puertas cerradas debido al coronavirus.

ZONA 1

En la “Fortaleza de Cemento”, el Sport Club Quiroga igualó 2-2 frente a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear en un verdadero partidazo.

Nicolás Cía abrió el marcador para el “Pañuelito Azul”, luego Axel Díaz con dos conquistas dio vuelta el marcador para el equipo alvearense, pero en el cierre del encuentro Emiliano Sosa puso el 2-2 definitivo.

El sábado, en el otro partido de la fecha, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) le ganó 2 a 1 a San Martín en la cancha de Montecaseros.

Con estos resultados, el grupo tiene a FADEP como único puntero de la zona con 3 puntos, Quiroga y Bowen suman 1 unidad, cerrando San Martín sin puntos.

En la 2ª y próxima fecha, que todavía no se sabe cuándo se jugará, Atlético San Martín estará recibiendo al Sport Club Quiroga y Bowen hará lo propio ante FADEP.

ZONA 2

Trinidad de San Juan como local goleó 3-0 a Juventud Alianza, también de aquella provincia, mientras que Defensores de Boca Juniors de Los Berros le ganó a Peñaflor de Don Bosco por 2-0, ambos de San Juan.

ZONA 3

En el grupo de equipos de San Luis, Jorge Newbery de Villa Mercedes cayó de local ante Alianza Futbolística de Villa Mercedes por 1-0. En tanto que Defensores de Potrero de los Funes como visitante le ganó a Sportivo Villa La Quebrada de la provincia de San Luis por 2-1.

En las próximas horas, el Consejo Federal junto a la Asociación del Fútbol Argentino determinarán si la competencia para o sigue jugándose a puertas cerradas.

Sin dudas, una decisión que hay que analizar, ya que además de la salud de todos los jugadores, árbitros y cuerpo técnico, abrir las puertas de un estadio para los clubes tiene un gasto importante, con aranceles que se pagan a los árbitros, efectivos policiales y médicos, agregando que la falta de concurrencia de público hace que no haya ingresos para las instituciones que hacen de local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción