SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Torneo Regional: triunfo de Huracán, empate de Pedal y caída de El Porvenir

Pedal en su cancha igualó 0-0 ante Argentino de General Alvear

Este domingo se estuvo disputando la 2ª fecha del Torneo Regional Federal Amataur que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino, por la Zona 3 se dio el empate de Pedal y en la 4 ganó Huracán y perdió El Porvenir.

ZONA 3

En la tarde del domingo, en la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club recibió a Argentino de General Alvear y en un duelo sin muchas emociones, igualaron 0-0.

En el otro duelo de la zona, ayer por la mañana en el vecino departamento de General Alvear el Sport Club Pacífico le ganó 2-1 al Deportivo Bowen. Martín Álvarez y Francisco Jofré marcaron para el “Lobo”, Tomás Lucero empató transitoriamente para el “Naranja”.

Argentino y Pedal son punteros de esta zona con 4 unidades, Pacífico suma 3 y Bowen está sin puntos.

En la 3ª fecha, Pedal será nuevamente local, esta vez de Pacífico y Argentino enfrentará en su cancha a Bowen.

ZONA 4

En la mañana del domingo, en el estadio “Ovidio Bernués” casa de San Martín de Monte Comán,  el Club Sportivo El Porvenir no pudo ante el Deportivo Malargüe que dio la nota al quedarse con el triunfo por 3-2.

En cancha de Monte Comán, el Albirrojo cayó ante Deportivo Malargüe

En el primer tiempo El Porvenir golpeó primero y a los 17’ Gustavo Cruzate conectó un centro de Rodríguez y de cabeza puso el 1-0. Pero el “Xeneize” malargüino dos minutos más tarde lo empató por intermedio de Diego Martínez que se encargó de anotar el 1-1.

A los 2’ del complemento el delantero Nicolás Cía luego de un tiro de esquina capturó la pelota y de sobrepique sacó un disparo potente para adelantar a la visita 2-1.

Sobre los 13’ tras un pelotazo largo de Pavez, Gonzalo Rodríguez dominó con mucha solvencia y al dejarla picar puso por encima del arquero el 2-2.

Deportivo Malargüe nuevamente supo como lastimar al local y mediante una pelota parada, Palma le bajó la pelota a Maximiliano Pacheco que solo y de cabeza decretó el 3-2 definitivo.

Por su parte en la tarde, Huracán visitó a Vialidad Nacional en el departamento de Malargüe y se quedó con una valiosa victoria por 2-0. Los dos goles para el “Globo” fueron obra de Mauricio Cascón a los 11’ y 19’ del primer tiempo, el delantero después se fue expulsado junto con Agustín Mercado del conjunto local.

Mauricio Cascón autor de los dos goles de Huracán (Foto gentileza: Vialidad Nacional)

Deportivo Malargüe lidera el grupo con 6 puntos, Huracán es escolta con 4, El Porvenir suma 1 unidades y cierra Vialidad Nacional sin unidades.

En la próxima fecha, Huracán en su estadio se verá las caras ante Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional recibe a El Porvenir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción