Torneos en en El Nevado entran en definiciones

El sábado serán las finales

En las instalaciones de El Nevado Golf Club de San Rafael, ubicado en calles Jensen y Las Vírgenes del distrito de Las Paredes, se están definiendo los últimos torneos correspondientes a la temporada 2018.

TORNEO DOMINGO BRANCATO

El fin de semana se jugó a 18 hoyos medal play la etapa clasificatoria del torneo «Domingo Brancato», en la que avanzaron los 16 mejores scores, que este jueves definirán quiénes jugarán las semifinales y el sábado se jugará la gran final.

En la mitad superior quedaron (1) Pedro Bernues ante (16) Jorge Veritier, (8) Ariel Ruíz frente a (9) Pablo Campi, (4) Agustín Costa con (13) Carlos Llorente y (5) Daniel Marchetti ante (12) Carlos Taboada.

Mientras que en la mitad inferior, (2) Ricardo Amuch ante (15) Carlos Seijo, (7) Diego González contra (10) Gonzalo Sanz, (3) Jorge Sanz frente a (14) Martín Llorente y (6) Eugenio Senarega contra (11) Ethel Larregle.

GOLF A BRASIL

Por su parte, también se dieron a conocer los cuatro mejores jugadores del torneo «Golf a Brasil 2018». El ranking final tiene 1° a Pedro Bernues con 125 puntos, 2° Ariel Ruiz con 114, 3° Pablo Campi con 89 y 4° Walter Momeño con 80.

De esta forma, los cuatro socios de la institución jugarán el torneo Foursome y quien se quede con esta primera edición obtendrá  el premio de una estadía de 7 noches en Bombas, Brasil.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorCinco presidentes de Estados Unidos despidieron a George Bush padre
Artículo siguienteLa Séptima de Huracán se consagró campeón