Torneos en en El Nevado entran en definiciones

El sábado serán las finales

En las instalaciones de El Nevado Golf Club de San Rafael, ubicado en calles Jensen y Las Vírgenes del distrito de Las Paredes, se están definiendo los últimos torneos correspondientes a la temporada 2018.

TORNEO DOMINGO BRANCATO

El fin de semana se jugó a 18 hoyos medal play la etapa clasificatoria del torneo “Domingo Brancato”, en la que avanzaron los 16 mejores scores, que este jueves definirán quiénes jugarán las semifinales y el sábado se jugará la gran final.

En la mitad superior quedaron (1) Pedro Bernues ante (16) Jorge Veritier, (8) Ariel Ruíz frente a (9) Pablo Campi, (4) Agustín Costa con (13) Carlos Llorente y (5) Daniel Marchetti ante (12) Carlos Taboada.

Mientras que en la mitad inferior, (2) Ricardo Amuch ante (15) Carlos Seijo, (7) Diego González contra (10) Gonzalo Sanz, (3) Jorge Sanz frente a (14) Martín Llorente y (6) Eugenio Senarega contra (11) Ethel Larregle.

GOLF A BRASIL

Por su parte, también se dieron a conocer los cuatro mejores jugadores del torneo “Golf a Brasil 2018”. El ranking final tiene 1° a Pedro Bernues con 125 puntos, 2° Ariel Ruiz con 114, 3° Pablo Campi con 89 y 4° Walter Momeño con 80.

De esta forma, los cuatro socios de la institución jugarán el torneo Foursome y quien se quede con esta primera edición obtendrá  el premio de una estadía de 7 noches en Bombas, Brasil.