Tragedia de Godoy Cruz: cómo sigue la bebé internada en el Notti

Delfina, la bebé recién nacida que se convirtió en la única sobreviviente de la tragedia de Godoy Cruz, está internada en el Hospital Notti y su pronóstico es reservado.

Según informa el Sol,  el parte médico de la pequeña señala: «Anoche (por este viernes), alrededor de las 21.30, se dio ingreso al Servicio de Neonatoligia a una pequeña de 4 días de vida. La misma se encuentra con pronóstico reservado en Terapia Intensiva neonatal«.

Los padres y los tres hermanos menores de edad de la bebé fallecieron a causa de una intoxicación por monóxido de carbono. La tragedia se produjo este viernes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.000, del distrito Benegas, de Godoy Cruz.

Los investigadores analizan cuál fue la falla que provocó la tragedia. Una de las hipótesis principales apuntaba a un desperfecto en el calefón, aunque luego personal de Bomberos indicó que la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina y que esa podría ser también la causa de los fallecimientos.

En el domicilio vivían Favio Domingo Díaz (27), Carla Sol Pataracchia (30) y cuatro niños: una nena de 7 años y un nene de 6, hijos de la mujer con una pareja anterior; además de un pequeño de un año y una bebé recién nacida, la única que sobrevivió y que fue trasladada de urgencia al Hospital Notti, donde fue diagnosticada por intoxicación por monóxido de carbono.

 

Fuente: El Sol