Tragedia de la Costanera de Mendoza: la mamá de los pequeños fallecidos acusó al padre de abusos

El caso de los hermanitos que murieron al ser atropellados sobre la Avenida Costanera sumó un triste episodio. En esta ocasión se trata de acusaciones cruzadas entre la madre de los pequeños y su ex.

Se trata de Carla Pagliaricci, quien aseguró que Ángel Kruk (ambos padres de Agustín y Abril Kruk), es un violento, pero además afirmó que el hombre abusaba de sus hijos cuando aún vivían en buenos Aires.

Además, aseguró que el hombre ahora no busca Justicia por sus hijos, sino que quiere fama y llegar a hacer una «carrera política». Las acusaciones se hicieron a través de un video que fue difundido pro Facebook.

Allí Carla indicó que dejó Buenos Aires para alejarse de hombre y poder iniciar una nueva vida, alejados de los episodios de violencia y de los presuntos abusos.

«Yo me vine a Mendoza hace un año, ya estando separada de él desde hacía un año antes por violencia de género. Tengo muchas denuncias de lo que hablo y quiero que sepan que lo tengo documentado. Tengo muchas denuncias de muerte, denuncias constantemente de muerte, mis hijos y yo, mi mamá y la denuncia más grande que tomé de venirme de Buenos Aires dejando una familia, a mis papás y entorno. Porque Agustín acusó que abusada de él, en cuanto manoseo y demás. Agustín lo manifestó en el  club de natación, en el colegio y a raíz de eso mi hijo en tratamiento psicológico y psiquiátrico hasta el último momento de su vida. Entonces me parece», aseguró.

También dijo que «él fue excluido de su casa por la Policía». «Él allá (por Buenos Aires) tiene una familia que lo ampara en lo legal. Tiene un cuñado que es muy influyente en la Justicia y en la política, entonces las cosas de él siempre se fueron archivando. A raíz de eso, decidí alejar a mis hijos de él y me vine a Mendoza con mi mamá», agregó.

Luego añadió: «Desgraciadamente pasó lo que pasó y tuve que avisarle porque le correspondía como padre saber que mis hijos habían tenido este accidente junto conmigo. Ayer se le presentó una perimetral. El juez ayer le firmó una perimetral de 500 metros. Tampoco  me puede nombrar. Ayer se lo notificó y enfureció claramente subiendo videos diciendo que sus hijos nacieron de un repollo y que mis hijos prefirieron morirse antes de estar conmigo, con su mamá».

«Utilizó a mis hijos, pero a mis hijos no se los utiliza para nada, ni siquiera me interesa un juicio civil. Yo no voy a hacer un juicio civil, no me interesa. A mí me interesa que paguen las personas que hicieron este daño. Yo soy una damnificada, estoy toda operada, no he quedado bien. Creo que mis ángeles me están diciendo mamá salí adelante, hacelo por nosotros. Él desea dedicarse a la política, que mejor oportunidad que usar la muerte de dos inocentes», cerró.

Fuente: Jornada