SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Tragedia de los hinchas de Boca: el estremecedor relato de una pasajera que sigue internada en Mendoza

El miércoles un colectivo que traía hinchas de Boca Juniors volcó en la ruta 7 y, como consecuencia, una joven murió y una veintena de pasajeros resultaron heridos. Este sábado, una sobreviviente contó a través de un extenso hilo de Twitter cómo fue el accidente.

Daiana Iannello iba sentada en la butaca de al lado de Paola Fleitas, quien falleció tras el accidente, realizó un relato estremecedor sobre el momento del vuelco y las horas posteriores.

«Llegamos a Mendoza, bajamos del micro para que hagan la requisa que no tardo más de 10 minutos y volvimos a subir para retomar con nuestro viaje. Mientras tanto desayunamos, Mauri (otro pasajero) desayunaba fernet, Pao un mate y compartíamos galletitas. Cada uno desayuna como quiere», posteó y agregó: «Nos recostamos y Pao se quedó dormida«.

En el relato señaló que en un momento despertaron a Paola: «Repartimos las entradas porque ya faltaban solo 40 kilómetros para llegar, estábamos re contentos. Era mi primer viaje yendo a ver a Boca, así que la felicidad era infinita. Sacamos foto de las entradas (entre risas) y ahí se fue todo a la mierda… empezaron los gritos. Y el micro empezó a moverse para todos lados. ‘Agárrense fuerte’, escuchaba. Solo recuerdo que puse los pies en el plástico de adelante e hice fuerza para no caer contra el parabrisas. Tenía miedo. En ese momento ya sabíamos que el micro iba a volcar«, continuó el crudo relato de la joven.

Daiana relató también cómo fueron los segundos posteriores al impacto: «Cae el micro y en uno de los impactos caigo sentada y ya no recuerdos nada más hasta que estuve tirada en el medio de la ruta, llena de sangre, tierra, vidrios. No podía moverme del dolor, pero la buscaba a Pao y la vi, vi sus piernas. Me llevaron a una sala de trauma y en la tele decía falleció una mujerYo sabía que era ella, solo éramos dos chicas en el micro y yo estaba viva, pero rogaba que se hayan equivocado, que no sea como estaban diciendo». 

Ianello se encuentra aún internada en Mendoza con fracturas de cadera y en la zona baja de la columna, pero el dolor más grande que tiene fue el de la perdida de su amiga.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción