SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Tragedia en Córdoba: un nene de 3 años murió ahogado en la pileta de un club mientras festejaban un cumpleaños

Un festejo de cumpleaños terminó muy mal en una pequeña localidad de Córdoba. Un nene de tres años murió ahogado en la gran pileta que tiene uno de los clubes de la zona, en donde se estaba realizando el mencionado encuentro. El pequeño se perdió de la vista de los adultos y encontraron su cuerpo flotando en el gran cuerpo de agua, a metros de donde estaban.

Luego de que se note la ausencia del menor del festejo infantil, los adultos comenzaron a buscarlo. Al principio era todo con una calma relativa, pero debido a que no era encontrado, todo se transformó en desesperación. Fue uno de los invitados quien se fijó en el natatorio y notó al menor de edad sumergido bajo el agua.

Fue esa persona quien dio aviso a los autoridades locales para que se inicia la pericia correspondiente. Llegaron efectivos de la policía y de Bomberos Voluntarios para socorrerlo y lo llevaron, casi de manera inmediata, al Hospital Municipal de Inriville. Ya que el caso superaba la capacidad de nene establecimiento, lo terminaron trasladando al de la ciudad de Marcos Juárez, en donde se constató su fallecimiento.

Las autoridades del club lamentaron el fallecimiento del nene y emitieron un mensaje de condolencias a través de sus redes sociales. “La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar”, expresaron.

No hubo ningún mensaje por parte de los padres del nene, que no se mostraron de manera pública sobre el fallecimiento de su hijo. Por su parte, los adultos responsables de cuidar a los invitados no tendrán cargos en la Justicia.

Fuente: Radio MITRE

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción